lunes, 7 de mayo de 2012

¿Quien ganó el debate por Guadalupe?

Judith Díaz, Cesar Garza y Rogelio Benavides se encontraron el día de hoy en un ejercicio democratico, en el que pudieron contrastar sus ideas y su visión sobre nuestro municipio de Guadalupe. El debate pactado en una televisora local, nos arroja a los ciudadanos guadalupenses el perfil de cada uno de los candidatos.

Sin duda el tema toral del debate lo fué la Seguridad del Municipio, en este caso el candidato Cesar Garza fué claro y seguro: "Ratificaré al actual Secretario de Seguridad municipal al coronel Sanmiguel y al director de Policía, el sargento Florencio." tal propuesta originó que el candidato Rogelio Benavides la secundara. Judith Díaz por su parte habló mucho de los jovenes y de la prevención del delito, sin embargo no hizo una propuesta concreta y viable para llevar a cabo tales acciones, lo que se hizo notar por los demás candidatos.

Nuevamente el Lic. Cesar Garza hizo una propuesta concreta: "Instalaré en mi primer año de gobierno el segundo campo de Fuerza Civil en la parte oriente de Guadalupe" , la Lic. Judith Díaz siguió con buenos deseos mas que propuestas concretas.

Otro de los grandes retos del Municipio para los próximos años lo es la Vialidad, y en este sentido César Garza dijo que realizará cuatro obras magnas en la avenida Eloy Cavazos y Las Américas, Eloy Cavazos y Avenida México, y Ruiz Cortines y Miguel Alemán, Pablo Livas para conectarlo con la avenida Coahuila, mientras que Judith Díaz solo se limitó a decir que buscaría conseguir recursos federales, en el mismo sentido se manifestó Rogelio Benavides.

No cabe duda que la experiencia del Lic. Cesar Garza en temas de Seguridad fué evidente, lo mismo que su conocimiento de las necesidades primarias del Municipio.

Judith Díaz se vió insegura, sin propuestas concretas y un tanto insegura, lo que sin duda fué aprovechado por el Lic. Rogelio Benavides quien buscará mandar al PAN al tercer lugar de las preferencias electorales en Guadalupe.

En conclusión y objetivamente hablando el Lic. Cesar Garza fué quien más destaco en el debate.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario