miércoles, 27 de junio de 2012

CIERRES DE CAMPAÑA: Cesar Garza; Multitudinario... Judith Díaz; Desangelado



Cesara Garza. Cierre multitudinario.

 La campaña de a pie recorriendo cada hogar de Guadalupe, dialogando, escuchando y reflexionando sobre las distintas realidades que vive la gran familia guadalupense, le rindió frutos al candidato del PRI. Así lo demuestra el cariño de las miles de personas que se volcó a su cierre de campaña, un evento público, abierto al aire libre. "Es como un amigo"... así se manifestó del candidato un joven al cuestionarle sobre el motivo de su asistencia y agregó: "Cesar siempre ha tenido un especial interés en fortalecer a los jovenes, y le creemos, porque es un político de palabra" . Familias enteras escucharon atentas al candidato, y celebraron con él cada el cierre de una campaña de propuestas, de optimismo sobre el futuro de Guadalupe..

Judith Díaz. Cierre Desangelado
Judith Díaz empezó su campaña ahogada en una fuerte división panista que nunca superó. Sus reuniones y recorridosm por Guadalupe fueron desangelados, sin chispa. La cara de quienes le acompañaban denotaban frustración. Si cierre lo fué en un club de Leones ubicado en una colonia de clase media-alta, totalmente alejada de la población mas vulnerable de Guadalupe. Fué en pocas palabras una reunión de panistas (por cierto muchos de ellos de otros municipios). Judith nunca superó las criticas para pasar a la propuesta seria y de contenido; su espiral terminó ahogandola a ella y seguramente tendrá daños tambien entre los candidatos panistas a algun puesto de elección popular en Guadalupe.

Como sucedió a través de toda la campaña, los cierres de los candidatos Cesar Garza y Judith Díaz no pudieron ser mas dispares. Mientras Cesar Garza cerraba con un evento masivo en el que se calcula la asistencia de mas de 10,000 guadalupenses, Judith Díaz lo hizo a puerta cerrada en un salón donde no hubo mas de 800 personas. 

El domingo próximo los guadalupenses habrán elegido, y con seguridad anticipamos que habrán optado por las propuestas, por la honestidad, por la amplitud de miras, por el rescate a los grupos vulnerables, como lo son niños, jovenes, ancianos, madres solteras, etc. Esas son las prioridades de Cesar Garza. Con la Fuerza de la Gente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario