martes, 3 de julio de 2012

César Garza empeñó su palabra, y los guadalupenses le favorecieron con el voto


El virtual alcalde Cesar Garza con su esposa e hijo
Cesar Garza inició su camino rumbo a la alcaldía de Guadalupe, desde hace muchos años; Nunca como una obsesión, pero si como un gran sueño, un gran proyecto de vida motivado por el profundo amor y respeto que le tiene a este Municipio. Cuando el primer paso de ese camino se materializó con su candidatura, César sabía que las condiciones políticas, sociales, económicas y de seguridad no eran las más favorables en el País y que ello generaría una comprensible falta de confianza de los ciudadanos hacía los políticos. Lo entendió y cada uno de los días de su campaña fue un trabajo decidido a sumar simpatías hacía un proyecto para todos, su lema de campaña no podía ser más claro " Con la fuerza de la gente". Si no era con ellos  el proyecto no tendría ningun sentido. Finalmente su esfuerzo se vió compensado con el voto ciudadano. Ahora el sueño se materializa y no estará solo.


Cesár Garza sabe que la suma es el secreto del triunfo.

Cesár Garza es un político que sabe sumar, por lo que sabemos que sus adversarios políticos no serán los grandes derrotados de la contienda electoral, sino un importante factor de unidad en pro del Municipio, cuyas propuestas serán siempre escuchadas y respetadas. Eso generará confianza entre los guadalupenses.


Justicia Social su prioridad.

Haber recorrido el Municipio de punta a punta permitió al candidato, no solo pedir la confianza del voto, sino conocer de viva voz los problemas a los que se enfrentan las familias guadalupenses día con día. La Justicia Social fué prioridad en su campaña y sin duda lo será en su estilo de gobernar.


Tejido Social fuerte y un Guadalupe seguro.

Por lo pronto los ciudadanos tenemos la confianza de que el valiente camino que se emprendió en el Municipio en materia de Seguridad, será continuado por César Garza.

El ciudadano votó, ahora toca sumar al gran esfuerzo colectivo que significa ser habitantes de un mismo municipio, donde las autoridades funcionan mejor con un Tejido Social fuerte y resistente.

Una felicitación al Licenciado César Garza Villarreal, con gran cariño y reconocimiento le enviamos un abrazo, sabedores que es un hombre de familia, ciudadano íntegro que sabrá honrar la palabra que empeñó a cada uno de los ciudadanos guadalupenses. De eso estamos seguros.




No hay comentarios:

Publicar un comentario